Beneficios del yoga en el sexo
En primer lugar, están las razones físicas: la parctica de las yoga posturas aumenta la circulación sanguínea en el área pélvica, lo que permite que esa zona esté más viva.
Además, el yoga ayuda a estar más relajado y, al mismo tiempo, ser más abiertos física y emocionalmente. Si estamos mejor física y mentalmente, nos volvemos más receptivos a todo, incluso al sexo.
Realizar yoga con regularidad nos permite estar más flexibles, ayuda a sentirnos más cómodos en nuestra piel y pueden aumentar el deseo sexual.
Sat Kriya
Debemos sentarnos con los talones en las nalgas, la barbilla debe estar hacia afuera, las manos entrelazadas. Debemos levantar brazos y codos hacia los oídos y repetir el mantra Sat Nam.
La Esfinge
Acostados boca abajo, nuestra pelvis, piernas, abdomen y brazos están apoyados en el piso. El pecho se eleva y queda mirando hacia el frente. Repetiremos el mantra “Vam” con énfasis en la V.
Supta Baddha Konasana
Recostarse con las rodillas dobladas y tocando las plantas de los pies entre sí. Podemos utilizar toallas o mantas enrolladas debajo de cada muslo y en la cabeza para descansar. Las manos pueden estar sobre el vientre formando un triángulo con los dedos, o a los costados del torso con las palmas hacia arriba. Debemos permanecer en esta postura dos o tres minutos.
Upavista Konasana
En esta yoga postura debemos sentarnos en el suelo con las piernas rectas y abiertas en un gran ángulo. La espalda debe permanecer recta y las palmas de las manos en el suelo. Tenemos que caminar con las manos lentamente por el suelo.
Adho Mukha Svanasana
Tenemos que lograr enderezar la cadera levantando las piernas hacia el techo. Los brazos deben estar rectos con las palmas en la colchoneta. Las nalgas deben apuntar al techo y los talones hacia el suelo.
No necesitas más que uno o dos minutos por postura y realizarlas al menos tres veces por semana , comenzaras a ver los resultados de estas yoga posturas y tu vida sexual sera mejor.